Manifiesto ALZO

Nuestro compromiso

Servicio

ALZO es, ante todo, un servicio integrado de ingeniería, consultoría e innovación enfocado a la empresa agroalimentaria.

Soluciones integrales

En ALZO, creemos en la necesidad que tienen las empresas de contribuir al crecimiento del tejido empresarial del medio rural y al desarrollo económico, social y humano del ámbito agrario. Por ello, desde ALZO ofrecemos soluciones integrales. Analizamos las posibilidades, los problemas, los recursos y, a continuación, tras el diagnóstico, proponemos caminos y soluciones.

Visión

Desde ALZO, consideramos que la nueva empresa ha de definirse por la originalidad de sus propuestas, por su visión alternativa e innovadora, por su capacidad para inspirar a sus clientes, por su aportación al crecimiento de las marcas para las que trabaja, por su compromiso y por su solvencia.

Digitalización y sostenibilidad

Por ello, en ALZO nos centramos en la digitalización y la sostenibilidad como puntos de partida y como vías de crecimiento, para lo cual contamos con un equipo multidisciplinar con experiencia en transición energética, cambio climático, procesos tecnológicos e innovación, enfocado a la creación de valor en empresas en el sector agroalimentario.

Expertise

En ALZO, además, contamos con unas referencias y una expertise que nos permiten dar cobertura a las necesidades específicas de las grandes industrias, ofreciendo también nuestros servicios de asistencia técnica a PYMES o pequeñas explotaciones agrícolas, adaptándonos de esta forma a las necesidades propias de cada cliente.

Soluciones óptimas e innovadoras

Para ALZO resulta crucial el desarrollo de una actividad de I+D propia con el objetivo de adoptar soluciones óptimas e innovadoras, por ejemplo, en TICs en el sector primario, industria 4.0, producción sostenible o bioeconomía.

Futuros sostenibles

En ALZO aspiramos a inspirar futuros sostenibles a través de las ideas, la tecnología y la especialización.

Desarrollo agroalimentario

En ALZO, en definitiva, estamos comprometidos con el desarrollo agroalimentario y con la necesidad de multiplicar las oportunidades económicas en la sociedad rural española.

Nuestro equipo

ALZO pone al servicio de cada proyecto y de cada idea, un equipo de más de cien profesionales especializados en la creación de un valor sostenible. Este equipo comparte espíritu innovador, cultura organizativa, eficacia, cercanía y, sobre todo, compromiso con las personas y el medio ambiente. Nuestra premisa es la necesidad de multiplicar (y no sólo sumar) perfiles y capacidades profesionales para aportar el máximo de talento a cada proyecto.

Es hora de trabajar juntos.

ALZO

Contacta con nosotros y dinos cómo podemos ayudarte.

Susana Villa
Pedro Brizuela
Raúl Valavazquez
Ricardo Fortuoso
José M. García